PDA

View Full Version : Micrófono común para Canon HV30

kykesoyyo
2009 April 14th, 13:53
Hola, estoy probando un micrófono de vos, inalámbrico para hacer entrevistas con la Canon hv30 y no logro hacerlo andar, tampoco funciona un micro barato, de esos que se usan con auriculares en la pc.
¿Es posible que necesite una potencia para el microfno?
¿Alguien ha usado algo asi?

andresito
2009 April 15th, 09:34
Tienes que configurar en el menú, puesto que el conector de la cámara tiene doble función, salida AV o entrada de micrófono.

cristian1900
2009 April 15th, 17:10
correccion al post anterior ...la entrada configurable es AV o Auriculares, entonces si tienes los auriculares puestos y la salida configurada como AV no escuchas nada del microfono

diegoyaya
2010 September 20th, 11:41
Hola, estoy probando un micrófono de vos, inalámbrico para hacer entrevistas con la Canon hv30 y no logro hacerlo andar, tampoco funciona un micro barato, de esos que se usan con auriculares en la pc.
¿Es posible que necesite una potencia para el microfno?
¿Alguien ha usado algo asi?

si necesitas una potencia para el micro yo uso una takstar ps-168

Dony
2010 October 20th, 12:36
yo tengo el un mambo parecido!, TENGO UN BOOM PANASONIC AG- con entrada canon(XLR) le compre los adaptadores, pero aun asi no funciona!. donde consigo esas potencias?

argonaut
2010 October 22nd, 13:38
Si, depende la aplicación. Si necesitas audio profesional quizás necesites un pre-amp. El pre de la cámara es un algoritmo digital bastante mediocre - Cuando aumentas el audio sensiblemente empiezas a escuchar ruido y el audio saturado- Yo uso un Pre-amp externo, que te permite conectar dos entradas de XLR.
Si tienes alguna duda, nos avisas.
Saludos

magulaipiris
2012 November 13th, 13:37
hola, estoy interesada en un canon hv30, la verdad es que no se que microfono externo comprar ni que parasol, que me recomiendan? gracias

Janke
2012 November 21st, 04:29
Very interesting post, that. So, you speak Spanish in Poland? ;) ;) ;)